Hemos reducido nuestra comisión para enviar dinero a México

TransferWise content team
03.03.17
2 minute read

5 años atrás lanzamos TransferWise al mercado para resolver un problema que padecemos cientos de millones de personas: los bancos y empresas de envío de dinero cobran más de lo que deberían al enviar dinero al extranjero.

Hemos reducido nuestra comisión para enviar dinero desde los EE.UU. a México, al igual en otras 33 rutas monetarias.

Es una fracción del precio comparado con los bancos y compañías de envío de dinero:

compare

Obtenga más información sobre estas comisiones aquí.

Ya éramos la forma más económica de enviar dinero desde México a los EE.UU. antes de reducir nuestra comisión. Y como TransferWise existe para ayudar a la gente a enviar dinero al menor costo posible, entonces reducimos nuestros precios cada vez que podemos; porque es lo justo.

Aunque los bancos y empresas de envío de dinero dicen que cobran una comisión fija muy pequeña (por ejemplo, muchos dicen “son solo $5” o “no hay comisión”), en realidad cobran mucho más al añadir una comisión en la tasa de cambio que utilizan. Es por eso que cuesta tanto al final, a pesar de la publicidad que hacen.

Pensamos que este sistema no funciona bien. Por eso con TransferWise el precio que ves es siempre el precio que obtienes.

¿Cómo lo hacemos? Usamos solamente el tipo de cambio real del mercado, sin más nada adicional. Es la misma tasa que ves en Google o Reuters. Y lo hacemos porque es la única forma justa, donde no hay comisión escondidas y sabes lo que realmente pagas.

Más grandes, más fuertes, más cerca a gratis.

Creemos que algún día el envío de dinero entre países debería ser completamente gratis. ¿Será verdaderamente posible? Aún no lo sabemos, pero vamos a intentarlo. Con más de 1 millón de clientes en más de 60 países, estamos cada día más cerca de esa meta.

Estos cambios se deben al crecimiento de nuestra revolución, y eso es gracias a ti por compartir TransferWise con tus amigos y familia.

Cuantos más somos, más fuertes somos, y más cerca estamos de dinero sin fronteras.

Ayuda a tus amigos a ahorrar.

Gracias por ser parte de nuestra misión.

TransferWise is the smart, new way to send money abroad.

Find out more