Contáctanos

Balances multidivisa de TransferWise

¿Qué son los balances multidivisa de TransferWise? ¿Cómo funcionan los balances multidivisa de mi cuenta TransferWise? ¿Cuáles son los costes por usar mis balances multidivisa TransferWise? ¿Por qué no puedo activar los balances multidivisa de TransferWise? ¿Cómo consigue TransferWise ser hasta 8 veces más barato que un banco? ¿Cómo mantenéis mi dinero seguro en mi cuenta TransferWise? ¿En qué monedas pueden operar mis balances multidivisa de TransferWise? ¿Cómo puedo recibir pagos en mis balances multidivisa TransferWise? ¿Cómo puedo usar mis datos bancarios TransferWise? Precios de los balances multidivisa ¿Por qué los balances multidivisa de TransferWise son diferentes a una cuenta bancaria estándar? ¿Cuánto cuesta enviar dinero (o sacarlo de mi saldo) hacia una cuenta bancaria? ¿Cuánto saldo puedo guardar y recibir en mis balances multidivisa de TransferWise? ¿Está mi dinero asegurado con algún sistema de protección financiera? ¿Dónde queda guardado mi dinero? ¿Cómo puedo exportar los extractos bancarios? ¿Puedo obtener intereses de mis balances multidivisa de TransferWise? Impuestos y balances multidivisa de TransferWise ¿Qué tipo de pagos puedo recibir en mis balances multidivisa? ¿Cómo puedo añadir dinero a mis balances multidivisa de TransferWise? ¿Qué nombre aparece como emisor en transferencias hechas desde mis balances multidivisa TransferWise? ¿Cómo puedo convertir dinero en mis balances multidivisa TransferWise? ¿Cuánto tardaré en sacar o transferir dinero desde mis balances TransferWise? ¿Por qué yo no puedo guardar dinero en mi perfil TransferWise pero un amigo mío sí? ¿Cómo puedo sacar (o enviar) el dinero de mis balances multidivisa? ¿Puedo añadir dinero a mis balances multidivisa de manera automática? ¿Cómo puedo desactivar mis balances multidivisa de TransferWise? ¿Cómo mantenéis mis datos seguros? ¿Puedo recibir mi nómina en mis balances multidivisa de TransferWise? ¿Por qué no puedo tener datos bancarios TransferWise en mi balance en USD? ¿Cómo está protegido mi dinero? ¿Qué es el inicio de sesión en 2 pasos? ¿Cómo puedo activar el inicio de sesión en 2 pasos? ¿Qué ocurre si pierdo mi teléfono o no puedo recibir mensajes SMS? ¿Con quién puedo contactar si tengo algún problema con mis balances TransferWise? ¿Cómo puedo usar mis datos bancarios TransferWise en dólares americanos (USD)? ¿Cómo puedo usar mis datos bancarios TransferWise en euros (EUR)? ¿Cómo puedo usar mis datos bancarios TransferWise en dólares australianos (AUD)? ¿Cómo puedo usar mis datos bancarios TransferWise en libras esterlinas (GBP)? Añadir los datos de tu cuenta multidivisa de TransferWise a tu cuenta de vendedor Amazon ¿Cómo decirle a mis contactos que mis datos bancarios de USD han cambiado? ¿Cuánto cuenta convertir dinero entre monedas? ¿Cuánto cuesta pagar con una tarjeta de empresa?